lunes, 2 de abril de 2012

Me Atrapó


La muerte te persigue, esas fueron las palabras que él había gritado al aire mientras yo corría. fueron unas simples palabras "la muerte te persigue", ¿que podía significar eso?, no lo supe hasta que comprendi que él era la mismísima muerte y que venia en busca de mi.
¿el motivo?, había logrado escapar de sus manos una vez mas.
Ahora tengo que concentrarme en correr, siento como mis botas golpean contra los pequeños charcos de agua que quedaron de una tarde lluviosa haciendo eco en el vacío tunel.
Mis pulmones comienzan a cerrarse y mi cabeza ya no razona presa del miedo y el dolor.
de mi brazo salen borbotones de sangre a causa del enorme tajo causado por sus garras, trato de parar el sangrado cubriendolo con un pedazo de mi camiseta, pero me es imposible detenerlo.
Mi corazón palpita a mil por hora cuando recuerdo el momento en que me sostuvo entre sus manos
-    te dije que no ibas a poder esconderte!
Las palabras no querían salir de mi boca, estaba paralizada
Él se rió a carcajadas para luego acercar su boca a la mía, gire la cabeza con brutalidad y él apretó mi cuello con mas intensidad. me costaba hacer que el aire llegara a mis pulmones, mi entorno se tornaba borroso, estaba inmóvil.
Con uno de sus huesudos y largos dedos acaricio mi blanca mejilla, me tomo del pelo y tiro mi cabeza hacia atrás dejando mi cuello a simple vista.
-    A partir de esta noche, te juro que nada va a faltarte.
su boca iba acercándose lentamente a mi cuello, mi corazón tamborileaba alocadamente, las lágrimas locas por salir se agolpaban en mis ojos. iba a darme el beso de la muerte.
la adrenalina se instalo en mí, di una patada que atino en su estomago pero el ni se movió, no sintió nada.
-    Cuando vas a entender que una simple mortal no causa nada en mi.
-    Cuando vas a entender que no soy una simple mortal!
Con un movimiento realmente rápido solté una de mis manos y tire un manotazo rasgando su cara.
Él me soltó y caí golpeando contra el suelo.
Pude ver como se sujetaba la cara y miraba con ojos inyectados de odio, intente levantarme con torpeza pero me tomo del brazo y clavo sus garras dejandome una gran herida que rápidamente comenzo a sangrar. pegue un grito ahogado y lloré, pero no por el dolor sino por la rabia y el miedo a morir.
No comprendo cual fue la razón pero él me dejo escapar y simplemente grito al aire mientras corria y me adentraba en la noche neblinosa  "la muerte te persigue".
Ahora me encuentro corriendo hacia un lugar seguro, en el cual pueda seguir con vida pero en este momento lo creo imposible, creo que la muerte ya me atrapó.
                                                                              LunaMora

No hay comentarios:

Publicar un comentario