miércoles, 4 de julio de 2012

No soy la misma

Miré hacia el cielo y lloré, sabia que tu estarías viéndome


Mi mente solo estaba centrada en sus labios, no hacia otra que pensar en él
Su mirada penetrante de ojos azules, su voz seductora que con delicadeza me dictaba cosas deliciosas al oído, sus labios mojados que pedían a gritos tocar los míos , cada parte, cada rincón de su cuerpo me volvía loca.
No puedo evitar que el calor invada mi cuerpo cada vez que recuerdo aquella noche en que el deseo y la lujuria nos invadió por completo.
Su lengua recorría cada parte de mí, saboreando mi piel.
Deseaba que me hiciera suya, que me enlazara a su cuerpo y nos fundiéramos en la pasión...
Nos amamos hasta el amanecer locamente, nos amamos como nunca nadie se amó...
Pero todo quedo en el olvido,solo fue aquella noche.
Sabía que lo que iba a suceder al día siguiente, sabia que El se iba a ir, él me lo advirtió, pero aun así no pudimos decirle que no a lo que ambos sentimos en ese momento, a lo que nos dejó sin aliento.
No me arrepiento de haberlo amado ya que él hoy no está, su corazón se detuvo un día después.
Si tuviera un deseo, tan solo uno, desearía volver a repetir esa noche una y otra vez para ver otra vez su sonrisa de dientes blancos y su mirada penetrante de ojos azules que tanto me hacian temblar.
No entiendo porque a él, porque tuvo que irse.
La desolación y la tristeza se instalaron en mí el día que oí la noticia , sentí que mi mundo se vino abajo, que todo terminó. 
Mi teléfono sonó a las 19:00 pm, acababa de llegar del trabajo, presentí que no era algo bueno pero jamás imagine que ese llamado seria el que anunciaría su muerte...
El teléfono callo dando un golpe seco, sentí que mi corazón se desgarro y una punzada atravesó mi cuerpo. Mis piernas comenzaron a moverse automáticamente, no sabia en que dirección me dirigía, no sabia hacia donde iba. Mi mente estaba en blanco.
Me detuve en seco,mire hacia el cielo y lloré, llore como nunca había llorado antes. Me sentí vacía y sin ganas de vivir.
Había perdido lo que mas amaba en la vida.
Supe que jamás iba a volver a ser la misma .
Es hasta el día de hoy que no he vuelto a amar, no he vuelto a sentir, mi mente piensa en él día y noche deseando que vuelva a hacerme suya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario