jueves, 12 de abril de 2012

La Vida

Aveces la vida nos pone obstáculos
Me di cuenta que no siempre la vida es color de rosa,muchas veces nos pone piedras
en el camino que debemos saber esquivar y si son difíciles de esquivar debemos saber
 vivir con ellas.
hoy me dijeron algo que me llego al corazón, me dijeron que todo en la vida tiene solución
hasta la muerte la tiene, ya que si dios eligió ese destino para la persona es porque tenia una
mejor vida allá en el cielo y el sufrimiento iba a terminar.
Muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos
por eso a partir de hoy aprendí a valorar y disfrutar lo que tengo en mi vida porque
no se si es mañana que ya no lo voy a tener mas.
Es hoy cuando aprendí a amar a los que me quieren de verdad.
                                                                             LunaMora

No hay comentarios:

Publicar un comentario