lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo I -

La noche estaba oscura y fría, ni siquera los grillos se asomaban a cantar.
-  ¿porque no te quedas hasta que amanezca?
-   no mamá, tango planes para esta noche. Voy a estar bien no te preocupes.
-   la noche esta peligrosa - dijo mirando al oscuro cielo
Puse los ojos en blanco, la bese en la mejilla y subí al auto.
El camino estaba desértico, la tierra se elevaba por el aire cada vez que el viento soplaba con fiereza.
Prendí la radio del automóvil y la subi hasta su volumen maximo, los vidrios vibraban y mi cuerpo se movia al compas de la música. Ya no me senti tan sola
Saque una cerveza de mi bolso y comencé a cantar a todo pulmón
Me parecio divertido apagar las luces y jugar con la adrenalina
Pise el acelerador y las gomas chirriaron contra la calle de tierra, avance unos cuantos metros hasta que algo me hizo pisar los frenos y detenerme en seco.
Dos puntos verdes mirando hacia donde yo estaba.
Mi corazón latía con fuerza.
Al encender las luces un lobo enorme con el hocico lleno de sangre estaba mirándome fijamente 
-   estúpido lobo!- grite mirando al animal
Toque bocinazos, hice juego de luces y grite pero el animal no se movio, seguia ahi mirándome.
Decidí arrancar y evitándolo, seguí mi camino.
La respiración se me había acelerado y el corazón latia a más no poder. Me había pegado un susto de muerte.
Al avanzar unos cuantos metros me detuve para ver al animal pero el ya no estaba.
Baje la música, encendi las luces y seguí con mi camino mirando fijamente hacia el frente con las manos pegadas al volante.
Tenia que llegar rapido a casa o no iba a llegar a tiempo a la fiesta. Apreté el acelerador.
Cuando iba llegando al final del camino de tierra apunto de entrar en la carretera algo llamo mi atencion, algo que me bloqueaba el paso.
un animal muerto...
Encendí  las luces altas y pude ver con claridad.
Lo que bloqueba mi camino no era un animal muerto sino un hombre... que la parecer estaba muerto.
Me quede paralizada, no sabia que hacer
Abrí la puerta con cuidado y baje del auto. La decisión mas estúpida que habría tomado en mi vida
Me acerque con lentitud hacia el cuerpo y quede horrorizada.
Era un muchacho joven, no sabría decir con exactitud su edad pero lo que podía decir con exactitud es que estaba muerto ya que tenia el cuello desgarrado.
corrí hacia el auto lo mas rápido que mis piernas me lo permitieron, puse las trabas y cuando mire hacia el frente el corazón se me detuvo y el pecho se me cerró.
Justo al frente, pegado a mi coche estaba el chico, que hubiera jurado estaba muerto, mirándome  fijamente con los ojos inyectados de sangre.
Pegue un grito ahogado y pise el acelerador con la intención de quitarlo de mi camino. Espere que el peso de su cuerpo se estrellara contra el parabrisas pero nada pasó.
No podía controlar mi cuerpo ni mi mente, todo me temblaba y una barrera enorme me bloqueaba la mente por completo. 
En vez de seguir y librarme de toda esta locura irreal me detuve para ver a donde se había ido.
Baje nuevamente. ¿El motivo?, no lo sé
Lo busque con la mirada por todas partes pero no lo encontré. A lo mejor se había ido, o algo peor, todo era producto de mi imaginación.
Respire profundo , le di un trago a mi cerveza y continué con mi viaje. Subí el volumen de mi radio y cuando al fin estaba terminando de calmarme una respiración agitada y caliente azoto mi nuca helandome la espina dorsal. 
Grite hasta sentir que mis pulmones iban a salirse. 
Este era mi fin, la noche estaba peligrosa y hambrienta de sangre.

2 comentarios:

  1. Hola! Ya me tienes por acá en tu blog :)

    Me gusta mucho como escribes, tienes un estilo que es agradable, no he terminado de leer todo pero en lo que voy me ha gustado a pesar de que no es el género que más leo, espero leerlo todo pronto.

    Un saludo, bye! :)

    ResponderEliminar