martes, 3 de julio de 2012

Capitulo II -

Habría estado muerta si no hubiera tenido buenos reflejos y una velocidad increíble, habilidades de las cuales me sentía orgullosa.
Frene en seco clavando las ruedas en la tierra y baje corriendo, corrí casi cegada por la oscuridad de la noche hasta que mis piernas no me respondieron mas, comencé a tambalearme y caí.
A pesar de no poder ver nada sentía sus  pasos, sentía como se acercaba cada vez mas hacia donde yo estaba, cada vez mas cerca ... estaba desesperada, quería alejarme , no quería que él me alcanzara.
El llanto emergió de mi garganta y el miedo me invadió por completo, ya no había nada que hacer...
-  Me costo encontrarte - su voz era gruesa y suave a la vez- te busque por todas partes, al fin te encontré.
-  ¿Quien eres? - me costaba hablar estaba temblando, lo único que deseaba en ese momento era que todo fuera una pesadilla.
-  ¿ Amelia? 
Lo mire con ojos desorbitados, ¿como era posible que el supiera mi nombre?
-   ¿Quien eres? - mi voz sonó con un atisbo de desesperación.
-   Ignacio, tu guardián
-   ¿Que es lo que quieres de mi?
-   Protegerte, solo eso
Estaba perdida, desorientada no podía entender nada de lo que el me decía, y... y su cuello ya no estaba roto ni sus ojos inyectados de sangre
Me aleje abrupta mente
-   ¿Que sucede? - dijo sorpresa
-  Tu... tu cuello ya no esta desgarrado y tus ojos...- parecía una niña perdida y muerta de miedo
El comenzó a reír, algo que me desconcertó por completo y me hizo hervir la sangre. Como era posible que a el le causara gracia algo así y en un momento como ese.
-   Hay algo que no entiendo, primero intentaste matarme y luego ¿sos mi guardián? 
-   Nunca intente matarte, solo protegerte del otro lobo que se interpuso en tu camino
-   ¿Otro?, ¿había mas de uno?
-   Si...
-   ¿Que hiciste con el?
-   Solo lo calmé
Había algo en esas palabras que no terminaba de entender
-   Tienes que irte de acá, no estas segura, la noche esta peligrosa
Caminamos en silencio, solo se oía el ulular de los búhos y los azotasos del viento contra la naturaleza
-  Sigue por ese camino, no te detengas por nada del mundo, si algo se interpone en medio solo sigue.
Estaba asustada, no comprendía porque estaba en peligro, la situacion era muy rara y dificil de entender pero sin preguntar obedecí las órdenes
-   Te llevo a donde tengas que ir, ademas la noche esta helada...
-   Estoy bien no te preocupes, solo hazme caso y todo saldrá bien. Te aseguro que nos volveremos a ver
Sin más palabras subí al coche y encendí el motor.
Al avanzar unos metros mire por el espejo retrovisor, el estaba parado en medio del camino. Corrí la mirada, había algo en él que no estaba bien.
para cuando volví a mirar el ya no estaba. 
Un aullido en medio de la noche me sobresalto y fue ahí cuando entendí todo.
Él era el otro.

2 comentarios:

  1. Una Luna tienes un blog espectacular, mm veo que recien estas iniciando, te deseo muchisima suerte, yo se que poco a poco iras creciendo.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias junior por tu aliento
    te deseo lo mejor
    saludos :)

    ResponderEliminar