domingo, 10 de junio de 2012

Otra Vez...



La angustia y el dolor me abrazan, siento un gran peso en el cuerpo. Me entristece  saber que ya no te voy a volver a ver, a pasado un día desde que te fuiste, un día hace que dejaste de respirar y tu corazón se detuvo.
Me duele pensar que no vas a estar sentado junto a mí riendo, discutiendo o llorando. No se como afrontar el momento en que te busque por todos lados y me de cuenta que ya no estas.
Tan solo si hubieras hecho caso de lo que dije, si tan solo no hubieras ido a ese lugar, hoy estaríamos abrazados riendo a carcajadas.
Solo se que estoy triste y la tristeza cada vez me pesa mas...
... Hoy paso ya tiempo, me costó afrontar tu perdida pero es hoy cuando entendí que tu destino era ir a ese lugar, que tu destino estaba escrito.
Te extraño, no lo niego, pero al fin comprendí que estás esperándome y que voy a volver a verte en poco tiempo.
Es tan poco el tiempo, jamas imagine lo poco que faltaba, cada vez menos tiempo para verte.
Y cada vez me acerco mas y mas
Más...
Más...
El revolver apunta mi cabeza, cierro los ojos, respiro profundo, elevo mi mente y...
ahora puedo verte, estas igual que siempre mirándome sonriente esperando con los brazos abiertos.
al fin estamos juntos...otra vez.


                                                                   LunaMora

2 comentarios:

  1. Me encantoooo mui mucho amigaa Segui haciendoo historias asi ... ya se viene librooo :) te Amoo i dedicame algoooooo :P Jajaja

    ResponderEliminar
  2. graciass amigaa ya te voy a dedicar algoo,, te amo mucho mas

    ResponderEliminar