sábado, 31 de marzo de 2012

Culpa

El aire era espeso y con olor a...
a... ¿carne podrida?, inspire profundamente y tuve que contener
el vomitó que se instaló en mi garganta.
Era realmente asqueroso, ¿pero de donde provenía ese olor?
comencé a caminar con cautela dando pasos cortos pero firmes,
sentía inseguridad y miedo, mi cabeza maquinaba a mil por hora.
Al dar mi quinto o sexto paso tropecé con algo y caí rodando como si me encontrara en una montaña empinada de unos 1000 metros de altura.
Cuando al fin termine de caer no pude evitar retorcerme, el dolor era insoportable.
Algo hizo que todo a mi alrededor se aclarara y pude ver al causante, mejor dicho los causantes del mal olor. Me sentí morir.
Allí junto ami, pegados a mi cuerpo, mi pelo, mi cara, mi boca... había cientos de cuerpos llasiendo ilesos en el suelo sin vida y por alguna razón me sentía culpable


LunaMora


                            

1 comentario:

  1. Esta buenisimo la Historiaaa ! me atrapo muy mucho , que linda escritura segui asi qe vas por buen camino...

    ResponderEliminar